¡Hola, soy Gaby!

Si me hubiesen dicho hace unos años que estaría detrás de una tienda de ropa en Estados Unidos me hubiese reído! 

La historia de Sin Fronteras es muy particular y nace en Colombia por la necesidad de emprender un camino sin dejar a mi país natal, Venezuela. Era la manera de seguir apostando por él, al ayudar a emprendedores a darse a conocer, a pesar de seguir en Venezuela!

Sin Fronteras Group

¡Comienza Un Camino!

Así comenzó un camino lleno de nuevas experiencias: asumiendo que no sería fácil. 

En un abrir y cerrar de ojos estaba en uno de los países más competitivos pero según mi experiencia, el que nos ofrece las mejores oportunidades. 

Comenzamos a tocar puertas, bazares, expo-ferias, salones de belleza, boutiques y más, para dar a conocer el talento de diseñadores venezolanos que aún seguían luchando por sacar adelante un país. Iniciamos con bisutería y accesorios de unas grandes amigas y diseñadoras de Barinas (estado venezolano), Yorlyza, Yorly Zambrano y Maritza Sorondo, y así como ellas fueron llegando marcas que se seguían sumando y creyeron en mi visión de siempre crecer en equipo.

Muchas personas creyeron en «Sin Fronteras» y lo  que estaba detrás de ese nombre, que es mucho más que una simple tienda de ropa. 

Sin Fronteras representa una parte de lo que nos ha tocado vivir a cada venezolano al dejar a nuestro país, familiares y amigos. Conseguir las mejores oportunidades en la adversidad es lo que hemos demostrado y ha traspasado fronteras, dando de qué hablar en todo el mundo, y seguimos triunfando desde nuestro rincón ayudando a miles de familias que hoy dependen de nosotros.

Y lo mejor de todo es que hemos servido de ejemplo a muchas personas de distintas nacionalidades en que en la unión está la fuerza!!

¡Apoyo Incondicional!

Gracias al apoyo incondicional de todo el equipo que está detrás de Sin Fronteras, gracias a familiares, amigos y aliados comerciales que desde el día 1 han estado a mi lado apoyándome en cada paso para alcanzar el éxito con este proyecto. 

Gracias a todos los clientes que desde aquel 16 de mayo, nos han motivado a seguir creciendo durante estos 3 años y lo siguen haciendo.

La familia, la que cree en ti a pesar de todo, la que te llena de fuerzas en cada paso para avanzar cuando retrocedemos. 

Los amigos leales de siempre, que a veces sin tener cómo, me ayudaron a seguir hasta llegar donde estamos.

Gracias a todos, Sin Fronteras está aquí, para asesorar, y ofrecer lo mejor del mundo de la moda

Nuestro Equipo

5

Katy Sánchez

Fashion Stylist

gabycentral-2

Gabriela Rivero

Directora y Fundadora

Sin Fronteras Group

4

Johana Coronel

Fashion Stylist

Hoy, luego de 3 años...

De haber emprendido en este mundo, les dejo lo que para mi ha sido fundamental para seguir creciendo como tienda multimarca, y es que la unión es la clave para asegurar la supervivencia.

Nuestra tienda en la actualidad

Contamos con más de 25 marcas aliadas que usan nuestro nombre como un punto venta inmediato para hacer crecer sus marcas

“A la gente buena le pasan cosas buenas “

Att Gabriela Rivero
Fundadora y Directora Creativa de Sin Fronteras Group

Nuestra Familia